Detienen a dos hombres que robaron módulo de diputada y recuperan casa móvil

Mexicali.- La Policía Municipal de Mexicali detuvo a dos hombres por el robo del módulo de atención, habilitado en una casa móvil, la cual también recuperaron.

Según los primeros reportes, los oficiales localizaron la casa móvil café sobre la calle Río Coatzacoalcos con calle Quinta en la colonia Orquídeas.

Según los primeros datos, los responsables del robo utilizaron un vehículo BMW tipo sedán con cadenas en la defensa trasera para remolcar la casa móvil.

El automóvil fue localizado en el mismo domicilio.

También puedes leer Se roban módulo de atención de la diputada Amintha Briceño

Los detenidos se identificaron como Joel Alejandro, de 26 años y Edgar Nahel, de 28 años.

El segundo tiene su domicilio en la misma colonia, González Ortega, de donde fue robada la casa móvil esta madrugada.

Los sujetos se encontraban desmantelando la casa móvil.
Cuando policías municipales llegaron al lugar, detuvieron a uno de los hombres en el interior de la misma, mientras la desmantelaba.

El otro hombre, al ver a los oficiales, intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado.

Tanto los detenidos como el vehículo que utilizaron y la casa móvil quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.