Detienen a tres hombres y una mujer que huían en dos taxis libres tras asesinar a un hombre

Tijuana.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a tres hombres y una mujer a bordo de un taxi libre, en el cual huían después de asesinar a un hombre de 65 años que se transportaba en una bicicleta.

El homicidio ocurrió ayer viernes 20 de mayo, alrededor de las 8:30 de la noche sobre la calle Primera de la colonia Arboledas.

La víctima, identificada como Juan Guerra García, de 65 años, viajaba sobre la calle cuando un taxi libre le dio alcance y desde el interior, sujetos le dispararon en varias ocasiones.

El hombre recibió varios impactos, por lo menos uno en el pecho, y quedó tendido sobre la calle al lado de su bicicleta.

Policías municipales que atendieron el reporte solicitaron una ambulancia y recabaron datos sobre los responsables, quienes huyeron en el taxi libre blanco con franjas naranjas.

De las cuatro personas que viajaban en el taxi, a los identificados como Juan Manuel, de 23 años y Gerardo, de 39 años, al observar que una patrulla de la Policía Municipal les daba alcance, bajaron del automóvil y abordaron otro taxi libre, también blanco con franjas naranjas.

Mientras que Luis Alberto, de 29 años y Joseline, de 26 años, permanecieron en el primer taxi libre, donde fueron detenidos por policías municipales sobre el bulevar Díaz Ordaz y la calle Mexicali, frente una farmacia La Más Barata.

Los otros dos sujetos fueron alcanzados más adelante por los agentes municipales, sobre el mismo bulevar Díaz Ordaz, esquina con avenida Las Fuentes, en la colonia Villa Floresta.

En este automóvil fue localizada un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Y en el primer taxi libre, donde fueron detenidas la mujer y uno de los hombres, se encontraron balas, casquillos, así como un teléfono celular y un pasamontañas.

Juan Guerra García fue declarado sin vida en la escena del crimen, donde autoridades localizaron alrededor de cinco casquillos percutidos.

La Policía Municipal turnó a los detenidos ante la Fiscalía General del Estado, la cual se encargará de procesar a los detenidos.

+ posts