Se roban módulo de atención de la diputada Amintha Briceño

La diputada Amintha Briceño y su módulo de atención

Mexicali.- La austera casa móvil que era utilizada como módulo de atención de la diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Amintha Briceño Cinco, fue robada de la ubicación donde estaba instalada, sobre la avenida Río San Miguel, de la colonia González Ortega.

Esta mañana, autoridades recibieron el reporte de que la casa móvil café y rotulada con imágenes de la legisladora, logos del PAN y del Congreso del Estado, había sido robada sin violencia.

Según los primeros datos, los delincuentes remolcaron la casa móvil para llevársela de la avenida, por lo que los encargados del módulo levantaron el reporte de robo.

En el corte de listón del módulo

En diciembre de 2021, la diputada inauguró su módulo de atención junto al dirigente estatal de Acción Nacional, Mario Osuna; el regidor panista -hoy declarado independiente- Óscar Vega Marín y sus compañeros diputados Alejandrina Corral Quintero y Diego Echeverría.

En el evento de inauguración, la diputada del Distrito II también contó con la asistencia de un sacerdote católico, quien bendijo las instalaciones.

Hasta el momento, ni la diputada ni el PAN han informado sobre estos hechos por medio de sus redes sociales o algún comunicado de prensa.

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.