Hombres armados levantan a otra persona en Mexicali, estatales lo liberan y detienen a dos

Mexicali.- Nuevamente una privación de la libertad por hombres armados y en camioneta blanca se registró esta tarde en la capital del Estado.

Tras el reporte, la Fuerza Estatal logró detener a dos sujetos armados y liberar a la víctima.

Los hechos sucedieron minutos después de las 3:00 de la tarde de hoy, cuando elementos del Estado inició una persecución en contra de un pick up blanco Dogde Ram de cuatro puertas.

Los policías estatales modularon por sus frecuencias de radio la ubicación de los sospechosos, quienes aceleraron a toda velocidad sobre el bulevar Adolfo López Mates y el bulevar Lázaro Cárdenas en la colonia Ferrocarril, contando con el apoyo de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía.

Instantes antes se había reportado la privación ilegal de la libertad de un sujeto que se encontraba en una llantera a unos cuatro kilómetros de distancia, en la colonia Ampliación Xochicali.

Uno de los sospechosos descendió del pick up frente a la tienda Walmart ubicada en la zona, y se internó al estacionamiento, sin embargo, fue detenido por policías estatales quienes le aseguraron un arma de fuego.

El otro sospechoso quien iba al volante de la camioneta Ram se internó a las calles de la colonia Hidalgo, en donde igualmente fue detenido junto con un arma.

Los policías además rescataron a la víctima que iba en contra de su voluntad, se trata de un hombre quien se encontraba con su esposa al momento de ser levantado.

+ posts