Asesinan a tiros a distribuidor de cigarros al llegar a una tienda a dejar mercancía

Fotos: Omar Martínez

Tijuana.- Ángel Salvador, un hombre de 53 años, que se dedicaba a la distribución de cigarrillos a tiendas de abarrotes, fue asesinado a tiros este día, mientras se encontraba trabajando.

Los hechos sucedieron minutos después de la 1 de la tarde, en la calle Laguna Salada en la colonia Lagunitas, que colinda con El Tecolote en la zona de La Gloria.

Tras recibir el reporte el número de emergencia, la policía municipal acudió como primer respondiente y confirmó encontrar a un hombre tendido sobre la vía pública al lado de un vehículo con las puertas abiertas.

Fotos: Omar Martínez

La víctima tenía varias lesiones por proyectil de arma de fuego, en el área de la cabeza, en el abdomen y en una extremidad inferior.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima se encontraba en su ruta de distribución de cigarros en una pequeña tienda sobre la calle mencionada, manejando un Nissan March con placas nacionales.

Fotos: Omar Martínez

Instantes después de llegar a la tienda, Ángel Salvador descendió del carro de la empresa e ingresó al comercio, pero al salir para dejar la mercancía, dos hombres se acercaron y le dispararon en varias ocasiones.

Policías encontraron al menos 3 casquillos percutiros calibre 9 milímetros.

Fotos: Omar Martínez

Los testigos lograron observar al asesino huir del lugar, vistiendo ropas oscuras, alejándose hacia dirección de la carnicería El Toro Feliz junto a su cómplice, sin embargo, no fue detenido por ninguna corporación.

+ posts