Grupo armado ataca a 3 jóvenes en el corazón de Playas de Tijuana, dispararon con dos armas

Tijuana.- Minutos antes de las 9:00 de la noche, cinco jóvenes entre los 18 y los 23 años fueron atacados por otro grupo de sujetos armados, quienes les dispararon en al menos diez ocasiones con arma larga y corta resultando un muerto y dos heridos.

Los hechos ocurrieron sobre la calle de las Peñas, a media cuadra de la tienda OXXO conocida como ‘El Triángulo’ en la Sección Costa Hermosa, en medio de la zona residencial de Playas de Tijuana.

Residentes del lugar reportaron al número de emergencias el ataque armado y tres heridos de bala, así como una camioneta Chevrolet Astro abandonada, en donde había llegado el grupo de delincuentes armados.

A la llegada de la Policía Municipal al lugar, encontraron a un joven tendido boca arriba frente a una vivienda, sobre un charco de sangre y con varios impactos de bala y quien murió en el lugar.

Otro joven logró introducirse a una casa, pero con lesiones provocadas en el ataque. Su estado de salud se reporta como estable.

Prácticamente al mismo tiempo, una tercera víctima fue trasladada por medios propios a la estación de Bomberos de Playas, en donde se le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a un hospital de la ciudad con impactos en el abdomen, brazo y glúteo.

Los agentes aún encontraron la camioneta en donde se transportaban los atacantes con el motor y las luces encendidos.

De acuerdo a los testimonios que se lograron recabar en ese momento, al menos cuatro individuos iban a bordo de la camioneta Astro, la cual abandonaron para huir en otro vehículo tipo sedán tras disparar contra el grupo de jóvenes que se encontraban en la banqueta.

Una segunda versión aseguró que también estuvieron involucradas dos motocicletas por parte de los homicidas.

La camioneta resultó con reporte de robo, cometido a principios del mes en la colonia Mariano Matamoros Sur.

De acuerdo con testigos, las víctimas se encontraban platicando sobre la banqueta, cuando se acercó la panel y de ella descendieron sujetos con un arma larga y una pistola, esta última equipada con un láser verde.

En el lugar, se localizaron al menos diez casquillos calibres .223 y 9 milímetros.

A pesar de la presencia de diversas corporaciones en Playas, no se reportaron detenidos.

+ posts