Piden ayuda para encontrar a matrimonio desaparecido en Puebla

Tijuana.- Colectivos de búsqueda de personas hicieron un llamado de auxilio a la población de Baja California y todo el país, para la localización de un matrimonio desaparecido el 1 de junio en el estado de Puebla.

Jocelin Carreto Xaltengo, de 28 años, y David Báez Aburto, de 29, fueron vistos por última vez en la unidad habitacional San Bartolo, en Puebla.

La pareja salió de su casa con dirección al tianguis conocido como “La Cuchilla”, frente al mercado Hidalgo de dicha entidad federativa, con la intención de comprar juguetes y otra mercancía, pero ya no volvieron a su hogar.

Desde entonces, familiares, amigos y colectivos han solicitado apoyo de las autoridades y de la comunidad para localizar a la pareja, quien se dedicaba a la venta de artículos en un tianguis.

Sin embargo, hasta el momento no hay información sobre su paradero.

Por eso, activistas solicitaron a PUNTO NORTE compartir su información, con la intención de que más personas se sumen a la búsqueda del matrimonio o compartir datos, en caso de tener información sobre ellos.

La última vez que fueron vistos, Joselín vestía una sudadera gris con imágenes de Mickey Mouse, pants de color verde aqua, tenis de color negro con rosa y una bolsa negra.

David vestía playera de manga corta, pantalón negro de mezclilla, zapatos tenis y una mochila negra.

La pareja tiene una pequeña hija de cuatro años, quien se encuentra bajo el cuidado de sus familiares y quien sigue preguntando por sus padres.

En caso de tener información sobre el caso, puede comunicarse de forma confidencial y anónima a los números 22-22-14-6402 y 22-22-14-6405.

+ posts