Dejan cabezas de una mujer y un hombre con narcomensaje en el puente El Mirador

Foto: Omar Martínez

Tijuana.- Dentro de una maleta y en la rampa que conecta la calle Prolongación Calle Segunda con el fraccionamiento El Mirador, fueron dejados esta mañana las cabezas de una mujer y de un hombre.

El hallazgo se reportó minutos antes de las 4:00 horas de este domingo 26 de junio, cuando policías municipales atendieron un reporte que informaba de la localización de restos humanos en ese punto.

Foto: Arturo Rosales

Los oficiales observaron la maleta colocada en el área verde del puente, con dirección a Playas de Tijuana.

Al revisarla, vieron dos cabezas humanas, una de una mujer y otra de un hombre, cada una envuelta en una bolsa de plástico negra.

Los oficiales notificaron a la Fiscalía General del Estado para que esta se hiciera cargo de las investigaciones.

Foto: Arturo Rosales

Al lado de la maleta había una cartulina con mensajes de amenaza entre grupos criminales en alusión al control de la zona de Playas de Tijuana, delegación que ha tenido un repunte en homicidios en lo que va del año.

Foto: Omar Martínez

Apenas el viernes, sobre la misma vialidad, pero a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, un hombre asesinado fue encontrado en un cerro.

También puedes leer Asesinan a un hombre en una cúspide hacia Playas de Tijuana y bomberos suben 30 metros para recuperar el cuerpo

Peritos de la Fiscalía General del Estado procesaron la escena del crimen para autorizar el levantamiento de los restos humanos de las víctimas y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

No se reportaron personas detenidas por este hecho.

+ posts