Después de casi 5 meses, regresan las “mañaneras” de Montserrat Caballero

Tijuana.- El Ayuntamiento de Tijuana anunció que mañana se reanudarán las transmisiones en vivo de la alcaldesa Montserrat Caballero, tituladas “Despierta la Esperanza”, luego de que fueran suspendidas desde febrero.

Sin embargo, no es la primera vez que el gobierno municipal informa esto, pues en abril de este año, aseguraron que después de Semana Santa, regresarían las transmisiones que inicialmente se realizaban los lunes, miércoles y viernes a través de Facebook.

También puedes leer Volverán las “mañaneras” de Montserrat Caballero al Facebook

“Mañana lunes desde el #GobiernoTijuana te invitamos a conectarte a #DespiertalaEsperanza con la Alcaldesa Montserrat Caballero. Nuestro compromiso con la ciudadanía es tener un gobierno transparente, que escucha tus necesidades y peticiones, encaminado a realizar acciones en beneficio de todos y promover el desarrollo de una #Tijuanaparatodos”, se escribió en un publicación de Facebook del Ayuntamiento de Tijuana.

La transmisión se realizará a las 10:00 horas de mañana lunes 27 de junio y a las 12:00 horas, se celebrará sesión de Cabildo.

A inicios de febrero del presente año, el Ayuntamiento suspendió estas transmisiones debido a la veda electoral de la consulta popular para la revocación de mandato.

La dinámica de estas transmisiones consistía en que la alcaldesa invitaba a integrantes de su tema a hablar de temas como seguridad pública, desarrollo social e infraestructura.

+ posts