Asesinan a mujer para robarle su bolso a una cuadra de la 5 y 10

Fotos: Aimee Melo

Tijuana.- Una mujer de 50 años fue asesinada  por la tarde de este lunes, al parecer víctima de un asalto, cuando esperaba a su esposo a que cerrara un establecimiento comercial de su propiedad frente a la plaza de la 5 y 10.

La víctima quedó tendida en la vía pública, a unos cuantos pasos de su vehículo, mientras que los responsables huyeron del lugar sin ser detenidos.

Fotos: Aimee Melo

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 de la tarde de este lunes 27 de junio, sobre avenida de Los Árboles y bulevar Lázaro Cárdenas en la demarcación La Mesa.

Después de recibir el reporte de una persona herida de bala al número de emergencias 911, agentes de la Policía Municipal arribaron al punto, encontrando ahí a la mujer.

Y aunque paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindar los primeros auxilios, fue declarada sin vida en el lugar.

Fotos: Aimee Melo

De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, la víctima había ido a recoger a su esposo de su trabajo, un establecimiento comercial de su propiedad.

El cónyuge salió del negocio después de escuchar un disparo y fue entonces que vio a su pareja herida, pero los atacantes ya no estaban.

Fotos: Aimee Melo

La mujer, quien venía de una sucursal del negocio, también propiedad del matrimonio, viajaba en una unidad Nissan X-Trail que quedó estacionada frente al lugar.

Sin embargo, la bolsa de la víctima ya no se encontraba en el área, por lo que una de las líneas de investigación podría ser el robo.

Fotos: Aimee Melo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación se hicieron cargo del procesamiento de la escena, mientras que el Servicio Médico Forense haría el levantamiento del cuerpo.

No se reporta la localización de indicios balísticos; tampoco se informó si en el área había cámaras de vigilancia que permitan ubicar al o los responsables de este homicidio.

+ posts