Encuentran cuerpos de pareja decapitada

El domicilio fue resguardado por la Policía Municipal y la Guardia Nacional. Foto: Aimee Melo

Tijuana.- Los cuerpos de la mujer y el hombre cuyas cabezas fueron colocadas en una maleta en el puente de El Mirador fueron localizados dentro de un domicilio ubicado cerca de ahí.

De ambos, la mujer solo ha podido ser identificada como Evelyn, de 30 años, pues su cuerpo decapitado fue encontrado por su mamá, en la casa donde vivía.

Ayer domingo 26 de junio, alrededor de las 4:00 horas, policías municipales respondieron a un reporte de una maleta con restos humanos en el área verde debajo del puente de la colonia El Mirador, en dirección a Playas de Tijuana.

También puedes leer Dejan cabezas de una mujer y un hombre con narcomensaje en el puente El Mirador

Se trataba de una mujer de cabello largo, oscuro y rizado, así como de un hombre con la cabeza rapada, ambos de apariencia joven.

Los cuerpos se encontraban dentro de la vivienda. Foto: Aimee Melo

Los restos fueron procesados por peritos de la Fiscalía General del Estado y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta ese momento, las víctimas permanecían en calidad de no identificados.

Sin embargo, alrededor de las 3:00 de la tarde, una mujer llamó al 911 para pedir una patrulla de la Policía Municipal en una casa ubicada en la calle Tizoc de la colonia Cañón del Matadero.

La persona refirió haber encontrado a su hija, de nombre Evelyn y de 30 años, sin vida dentro del domicilio y además, con la cabeza cercenada.

Policías municipales y elementos de la Guardia Nacional se apersonaron en la vivienda, ubicada en una pequeña calle de terracería, a un costado del bulevar Rosas Magallón. Esto a menos de dos kilómetros de donde fueron encontradas las cabezas.

Según los primeros reportes, la pareja se encontraba sobre la cama. El hombre tenía las manos atadas detrás de la espalda.

Al lado de los cuerpos, fueron encontrados dos machetes ensangrentados.

+ posts