Atacan a mujer a balazos y muere al pedir ayuda frente a estación de Bomberos

Foto: Omar Martínez

Tijuana.- Una mujer fue atacada a balazos en el exterior de su vivienda, ubicada en la colonia Xicoténcatl Leyva y aunque fue trasladada en un vehículo particular hasta la Estación de Bomberos más cercana, en Playas de Tijuana, falleció en el lugar.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer martes 5 de julio.

Alrededor de las 5:50 de la tarde, autoridades fueron informadas que hasta la estación número 10, ubicada en la Calle Parque Azteca Norte, esquina con Paseo Pedregal, de la colonia Jardines Playas de Tijuana, llegaron personas para solicitar ayuda.

Foto: Omar Martínez

La víctima, identificada por la Fiscalía General del Estado como Karina Guadalupe, de 31 años, presentaba dos heridas de bala, una en el pecho y otra en la espalda.

Foto: Omar Martínez

Los primeros en llegar fueron policías municipales, quienes confirmaron los hechos y solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja.

Foto: Omar Martínez

Sin embargo, al arribo de los socorristas, Karina Guadalupe ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada sin vida.

Según los primeros datos recabados por las autoridades, la mujer se encontraba en casa cuando un grupo de sujetos armados abrieron fuego y huyeron del lugar.

Foto: Omar Martínez

El novio de la mujer, quien se encontraba con ella, pidió ayuda a su vecino para trasladarla en su vehículo a pedir ayuda, por lo que llegaron a la estación de bomberos.

Foto: Omar Martínez

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de la escena del crimen, así como de la investigación por este homicidio.

+ posts