Habrá vacunación para niñas y niños este domingo

Tijuana.- Este domingo 10 de julio sí habrá puntos de vacunación activos para niñas y niños de entre 5 y 11 años en Tijuana, Mexicali y Ensenada.

Desde ayer sábado, la Secretaría de Salud de Baja California informó que este fin de semana arribaron a la entidad más dosis de Pfizer pediátrico, por lo que las jornadas de vacunación se mantendrían.

Esta tercera remesa que llega a Baja California está conformada por 30 mil dosis para los menores de entre 5 y 11 años.

Para continuar con esta dinámica, en Tijuana estará operando el módulo de vacunación en la Jurisdicción Sanitaria número 2, localizado sobre bulevar Insurgentes, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Para Mexicali, nuevamente se vacunará en el Centro de Salud Santa Isabel, sobre calle del Sol, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Y en Ensenada, el domingo estarán las brigadas de salud en la Jurisdicción Sanitaria número 3, sobre calle Ruiz y 14, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La autoridad sanitaria recordó a los padres de familia que de preferencia, registrar a los menores en la plataforma nacional mivacuna.salud.gob.mx para agilizar el proceso, pero en caso de no hacerlo, habrá personal apoyando en el registro.

+ posts