Abre El Florido sucursal en Maclovio Rojas, con los mejores productos hasta la puerta de tu casa

Foto: Omar Martínez

Tijuana.- Imagina tener todo lo que necesitas para tu hogar a unos cuantos minutos de distancia o mejor aún, los productos en la puerta de tu casa: ahora esto es posible, con la nueva sucursal de El Florido Abarrotes y Carnes en la colonia Maclovio Rojas.

Este viernes 15 de julio, el mercado El Florido abrió su sucursal número 46 justamente en la colonia Maclovio Rojas, al Este de Tijuana, en un espacio de fácil acceso y que promete convertirse en el próximo punto de encuentro de toda la zona.

Odilio Velazco, gerente de la sucursal, destacó en entrevista con PUNTO NORTE que con esta apertura, buscan ofrecer los mejores productos del hogar, a los mejores precios, desde frutas y verduras, carnes, abarrotes, panadería y hasta comida lista para degustar.

Foto: Omar Martínez

“Llegamos hasta la puerta de la casa; ahora todo está mucho más cerca, porque los clientes han sido muy fieles y nos seguían hasta muy lejos, iban a otras sucursales, pero nos acercamos y ya no se les complicará por la distancia, el transporte, el tráfico”, dijo.

La sucursal de El Florido en “la Maclovio” cuenta con todo: una selección bastante amplia de frutas y verduras, el área de carnicería con producto fresco y constantes ofertas.

Velazco refirió que aunque hay muchas opciones, tratan de priorizar el producto local, al igual que ellos, 100% de Baja California.

Foto: Omar Martínez

A lo largo de espaciados pasillos, el cliente podrá elegir entre las distintas marcas de abarrotes, productos para la limpieza del hogar, papel higiénico, desechables y comida para las mascotas.

¿No tiene ganas de cocinar o quiere darse un antojo? La sucursal Maclovio Rojas cuenta con una impresionante barra de pan dulce: conchas, torcidos, donas de todos colores y sabores, cuernitos, bisquets, empanadas y muffins para consentir a todos.

También ofrecen carnitas de cerdo, chicharrón, tortillas y pollo rostizado, listo para llevar a la mesa.

Las señoras Laura y Maribel comentaron a PUNTO NORTE que no solo les queda cerca, también harán menos tiempo en el tráfico para llegar a este mercado.

“Está muy bien, ya tenemos más opciones para comprar nuestras cosas, sí nos queda bien porque no vivimos tan cerca, pero llegamos más rápido”, comentó Maribel, mientras hacía fila para pagar sus alimentos.

“Ahorita me llevo un chicharrón y jabón para lavar, pero en la semana vuelvo por más”, dijo otra clienta que aprovechó la inauguración para conocer la tienda.

Foto: Omar Martínez

Odilio Velazco indicó que con esta apertura se están generando un total de 70 empleos directos, más los indirectos, por lo que hay una atención expedita.

“Siempre estamos tratando de que no haya filas, que en cuanto vengan, compren y se vayan sin tardar más, a lo que vienen”, aseguró.

Los horarios de esta sucursal son de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche de lunes a domingo, con venta de alcohol de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Además, pueden pagar los recibos de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), Comisión Federal de Electricidad (CFE), servicio telefónico, internet o cable.

Foto: Omar Martínez

Otra ventaja: si por alguna situación, no puede salir de casa, personal de El Florido llevará tu despensa hasta la puerta de tu hogar.

Odilio Velazco refirió que no hay límite de consumo ni restricción de colonias; descargando la aplicación móvil de El Florido, puede hacer la selección de productos desde su celular.

También puede comunicarse a los números de WhatsApp 664-724-3369 y 664-386-9475 para hacer su orden y recibir el mandado en su casa.

Foto: Omar Martínez

El gerente de la sucursal El Florido reiteró que están listos para recibir a todos los vecinos de la Maclovio Rojas, y con la buena respuesta de la comunidad, esperan seguir creciendo por toda la ciudad.

“Que vengan, tenemos buenas especiales por la apertura para que vengan, nos conozcan y comprueben que tenemos buenos precios a diferencia de la competencia”, exhortó.

La Distribuidora El Florido Maclovio Rojas está ubicada sobre la carretera libre a Tecate, en el Ejido Maclovio Rojas, a un costado de gasolinera Rendichicas y en un amplio terreno para dejar el vehículo de forma cómoda y segura.

+ posts