Niños entran a jugar a una casa abandonada y encuentran un cadáver

Foto: Archivo (Jesús Aguilar)

Tijuana.- Un grupo de niños que entró a una casa abandonado localizó un cadáver en avanzado estado de putrefacción, por lo que informaron a sus padres, quienes a su vez llamaron a la Policía.

Los hechos ocurrieron ayer jueves 4 de agosto en la calle Tenayuca en la colonia El Jibarito, dentro de la delegación San Antonio de los Buenos.

La vivienda tenía la puerta de garage semi abierta, por lo que los menores ingresaron ayer, alrededor de las 5:00 de la tarde.

Los oficiales de la Policía Municipal que llegaron al lugar confirmaron el hallazgo de un cuerpo en el primer piso de la vivienda.

A pesar del avanzado estado de putrefacción del cuerpo, los oficiales lograron observar diversos golpes en la cabeza, así como una cuerda alrededor del cuello de la persona y otra en las piernas.

Estas circunstancias hicieron que el hallazgo se clasificara como homicidio doloso, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado procesó la escena y autorizó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.