También refuerzan seguridad en Ensenada y alcalde recomienda quedarse en casa

Ensenada.- Tras los hechos violentos registrados este viernes y que alcanzaron también a Ensenada, el alcalde Armando Ayala Robles recomendó a la población que “se resguarde en su domicilio”.

En un posicionamiento hecho a través de sus redes sociales, el presidente municipal subrayó que se implementó un operativo de seguridad en el puerto, con la participación de los tres niveles de gobierno.

El resultado fue de dos personas detenidas, mismos que usaban pasamontañas, traían recipientes de gasolina y se trasladaban a bordo de un vehículo -ya asegurado- sobre la carretera a Ojos Negros.

Por lo menos hasta las 8:00 de la noche de este viernes, en Ensenada se habían reportado dos incidentes, uno en el área de El Sauzal y otro más, en la colonia Gómez Morin.

Armando Ayala Robles refirió que se mantienen en coordinación con la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda “para el reforzamiento de la seguridad en nuestro municipio y la atención a la situación que afrontamos”.

Y pidió a los ensenadenses estar al tanto de las acciones que se anuncien en las próximas horas, con relación a estos hechos violentos replicados en Tijuana, Mexicali, Tecate y Playas de Rosarito.

“En tanto, es recomendable que la población en general se resguarde en su domicilio”, insistió.

+ posts