Ataque armado en una barbería deja 4 adolescentes heridos

Foto: Archivo

Tijuana.- Dos delincuentes irrumpieron una barbería y abrieron fuego en contra de 4 adolescentes, entre ellos, un joven de 18 años, encargado del establecimiento.

Los hechos se registraron minutos antes de las 2 de la tarde en una pequeña estética ubicada en la Calle Artículo 123 y Ramón Arnaiz en la colonia Manuel Paredes en la delegación municipal de San Antonio de los Buenos.

Los lesionados tenían entre 16 y 18 años de edad.

En un inicio, los cuerpos de emergencia tuvieron conocimiento que sobre ese domicilio había una persona lesionado por arma de fuego, sin embargo, a la llegada de la policía municipal fueron advertidos que 3 personas más habían resultado heridos de bala, quienes se habían retirado del lugar por ayuda médica.

Dos de las víctimas fueron trasladadas en vehículo particular a un hospital cercano, mientras que el cuarto afectado se retiró también en un carro, interceptando a policías municipales en la Zona Norte sobre avenida Internacional a quienes les pidió auxilio.

Los responsables eran dos hombres delgados y morenos de unos 30 años de edad, mismos que huyeron a bordo de un carro negro.

Entre las víctimas se encontraba un menor de edad de 16 años.

Un herido más tenía una lesión en el cráneo de entrada y salida, pero superficial y su salud se reporta estable. Otro de los jóvenes presentaba una herida en el tórax y uno más en el abdomen.

A pesar del operativo de las corporaciones policiacas, no se reportan detenidos.

+ posts