Dejan cabeza humana y narcomensaje contra mando de la Policía en Playas de Tijuana

Foto: Omar Martínez

Tijuana.- Al costado de una de las avenidas principales de Playas de Tijuana, fue abandonada una cabeza humana en estado de putrefacción para amenazar a un mando de la policía municipal.

Junto al resto humano fue colocada la manta con letras impresas, con la amenaza al jefe de distrito de la corporación.

El hallazgo ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana sobre la avenida Parque Azteca y calle Volcán esquina con Paseo Playas de Tijuana en la sección Jardines.

Foto: Omar Martínez

La región cefálica estaba envuelta en plástico transparente y en avanzado estado de descomposición, junto a una bolsa de Oxxo de tela y otros residuos plásticos.

Mientras que la manta blanca estaba colgada por dos mecates sobre el cerco de malla ciclónica que delimita el extenso terreno a un lado de La Perla Residencial y la playa.

El mensaje estaba firmado por las iniciales CDS y amenazaban al jefe de distrito por supuestamente recibir dinero de un adversario criminal.

Foto: Omar Martínez

En el lugar se encontró un cuchillo de cocina con aparentes manchas de sangre.

El personal de Servicios Periciales se hizo cargo de la escena junto con los agentes de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes realizarán los actos de investigación.

+ posts