Dejan a dos mujeres brutalmente asesinadas en puente de la carretera Escénica

Foto: Arturo Rosales

Tijuana.- Dos mujeres brutalmente golpeadas y asesinadas, con huellas de tortura, fueron abandonadas envueltas en cobijas sobre el puente La Joya de la carretera escénica Tijuana-Ensenada en la demarcación Playas de Tijuana.

Las víctimas presentaban heridas severas en el rostro y golpes en diversas partes del cuerpo como el abdomen. Ambas estaban atadas de las manos.

Según los primeros reportes, minutos antes de las 7:00 de la mañana de este sábado 20 de agosto, se reportó por medio del 911 del hallazgo de los dos cuerpos.

Foto: Jesús Aguilar

Los primeros en llegar fueron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional, al tratarse de un área federal.

Una de las víctimas tenía alrededor de 35 años, vestía una blusa blanca y pantalón deportivo negro.

Foto: Arturo Rosales

Llevaba un peinado medio rapado y el resto del cabello con mechones verdes. Era de complexión delgada.

Además, tenía un tatuaje con signos similares al árabe en el antebrazo.

La otra mujer tenía alrededor de 50 años. Vestía una camisa azul gris y pantalón negro, tenía el cabello teñido de castaño claro y la tez morena. Además, tenía un cable alrededor del cuello.

Foto: Jesús Aguilar

Según los primeros reportes, las mujeres no presentaban heridas por proyectil de arma de fuego, pero sí tenían marcas de golpes y heridas que apuntan a la tortura.

Este doble homicidio se suma al de una mujer, quien también fue envuelta en una cobija y arrojada a la vía pública, con un narcomensaje, entre la noche de ayer viernes y la madrugada de hoy.

Foto: Arturo Rosales

También puedes leer Tiran cadáver de mujer con narcomensaje usando la frase de la alcaldesa: “cobren las facturas a quien las deba”

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de procesar la escena y de autorizar el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se determine la causa de muerte mediante necropsias.

Foto: Jesús Aguilar
+ posts