Muere otro biker en accidente, es el segundo en 24 horas

Foto: Arturo Rosales

Tijuana.- Francisco fue el segundo motociclista en perder la vida en un accidente vial en esta ciudad en las últimas 24 horas.

El exceso de velocidad con el que conducía, provocó que se impactara contra un medidor de luz y falleciera de manera instantánea, tras recorrer su cuerpo una trayectoria de 25 metros luego del choque.

De acuerdo a los primeros reportes del hecho de tránsito, la falta de precaución de su parte al conducir la motocicleta en la que se desplazaba, no conservar su carril, ni limitar su velocidad, provocó que se impactara contra un medidor de luz.

Foto: Arturo Rosales

El accidente donde perdió la vida Francisco, de 45 años, ocurrió la madrugada de este sábado, alrededor de las 2:30 horas, sobre el bulevar El Rosario de la colonia Pórticos de San Antonio, en la delegación San Antonio de los Buenos.

También puedes leer Biker muere embestido por conductor ebrio que dejó dos heridos más en gasolinera

El cuerpo del conductor de la motocicleta recorrió una trayectoria de 25 metros, tras el impacto de su motocicleta negra marca Honda línea Shadow, sin placas.

Foto: Arturo Rosales

La víctima es un hombre de 45 años y originario de Guanajuato.

Al momento del choque con salida de camino, vestía pantalón azul de mezclilla, playera negra y botas cafés de trabajo.

Apenas el viernes, un conductor ebrio que transitaba sobre el bulevar Agua Caliente causó la muerte de otro motociclista y dejó heridas a dos personas más.

Foto: Arturo Rosales

El lunes, pero en la carretera Mexicali-San Felipe, un motociclista murió al verse involucrado en un accidente de tránsito con un automóvil.

+ posts