Declina Algorri a la terna por la Secretaría de Gobierno

Tijuana.- Minutos antes de que iniciara la sesión de Cabildo, Luis Javier Algorri anunció que declinaría a la terna para ocupar la titularidad de la Secretaría de Gobierno Municipal para apoyar a Jesús García Castro.

El ex secretario del Trabajo en la administración de Jaime Bonilla dijo a los medios de comunicación que no tuvo tiempo para dialogar con los regidores ni hacer un plan de trabajo, ya que fue invitado a la terna apenas el jueves.

También puedes leer Cabildo elegirá a secretario de Gobierno mañana, regidores se inclinan por Jesús García

Después de agradecer a la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez por contemplarlo para el cargo, refirió que Jesús García Castro tenía un trabajo más avanzado en la materia, por lo que consideraba es la mejor opción.

Después de esto, Algorri se retiró del Palacio Municipal.

Cabe señalar que tampoco Miguel Ángel Badiola acudió a la sesión de Cabildo.

Más información adelante…

+ posts

Egresada de Lengua y Literatura de Hispanoamérica por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y diplomada en Periodismo por la Universidad Iberoamericana del Noroeste. Se ha desempeñado como reportera, editora, conductora, productora y jefa de información en diversos medios de comunicación regionales y nacionales por más de una década. Asesora parlamentaria en la LXIII Legislatura y poeta de ocasión.