Triple homicidio en Playas de Tijuana: abren fuego en una casa

Foto: Arturo Rosales

Tijuana.- Un asesinato múltiple, con tres hombres que perdieron la vida a tiros, se registró ayer al interior de un domicilio de la sección Costa Azul, en Playas de Tijuana.

Las autoridades identificaron sólo a uno de los fallecidos, al parecer el propietario de la vivienda ubicada en la calle Moscú del citado fraccionamiento, el cual desde hace semanas ha visto aumentada la presencia policiaca y de militares en sus calles.

La víctima identificada como Gustavo, sería quien vivía en la casa de dos niveles cuya reja tuvo que ser abierta por elementos de Bomberos para que las autoridades pudieran ingresar.

Los primeros reportes indican que los tres cadáveres estaban al interior de la vivienda.

Foto: Arturo Rosales

Uno tendido en el piso de la sala entre los sofás; otro sentado en el sillón ubicado frente a la televisión y el tercero en el baño.

Fue precisamente en la sala, cuyo piso tenía manchas de sangre, donde se encontraron varios indicios balísticos.

En dicha habitación había además latas y botellas de tequila y cerveza, un álbum de fotografías abierto y una computadora sobre uno de los muebles.

Al ingresar, los agentes ubicaron a Gustavo y otros dos hombres sin identificar cuyas edades rondarían entre los 30 y 40 años.

Una de las víctimas no identificada estaba sentada sobre el sofá, frente al televisor, vestía completamente de azul. Tenis, pantalón de mezclilla y camisa tipo polo en ese color.

Foto: Arturo Rosales

Las autoridades recibieron la llamada de emergencia alrededor de las 8:30 de la noche del lunes 5 de septiembre, pero testigos habrían mencionado que escucharon un ruido similar a detonaciones de arma de fuego alrededor del mediodía.

Mientras los elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron las primeras diligencias, la zona del incidente fue fuertemente custodiada por elementos policiacos y del Ejército Mexicano.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

+ posts