Familiares buscan a Sheray Fernanda, desapareció de la Plaza Loma Bonita

Tijuana.- Sheray Fernanda Murillo Cruz, de 16 años, desapareció de la plaza Loma Bonita en Tijuana, la tarde del miércoles pasado, y desde entonces sus familiares desconocen su paradero.

Por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) lanzó una pesquisa para localizarla.

El día que desapareció, Sheray Fernanda se encontraba en la exposición de artesanías ubicada en el estacionamiento del centro comercial del fraccionamiento Loma Bonita, en la delegación San Antonio de los Buenos, compartieron familiares en redes sociales.

Eran alrededor de las 4:00 de la tarde cuando salió de dicho espacio para ir al baño, según comentó ella misma.

Más tarde se le observó frente a la entrada al supermercado Calimax de la plaza comercial, pero sus acompañantes no pudieron encontrarla después.

Según la ficha que lanzó la Fiscalía para localizarla, Sheray Fernanda es de ojos medianos, rasgados y color café claro; tiene el cabello largo ondulado y castaño.

Es de tez morena clara, alta y de complexión semirobusta; tiene boca grande, labios gruesos, ceja semipoblada, arqueada y delineada, así como nariz pequeña, recta de base ancha y frente amplia.

Como seña particular, la adolescente de 16 años tiene un lunar tipo mancha en la ceja izquierda.

Por lo anterior, se pide que las personas que puedan tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporten al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

+ posts