Gobierno del Estado no abrirá oficinas próximo viernes por aniversario del sindicato de burócratas

Mexicali.- El próximo viernes 23 de septiembre serán suspendidas las labores en oficinas del Gobierno del Estado de Baja California a razón del aniversario del Sindicato de Burócratas.

A pesar de que la conmemoración del gremio es el día 22, los dirigentes optaron por tomarse el puente y regresar hasta el lunes próximo.

El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California, no se ha pronunciado al respecto.

La Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Rocío López Gorosave justificó que dio día inhábil se encuentra establecido en la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes y Municipios de Baja California, así como en el artículo 28, fracción de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Baja California.

La funcionaria estatal explicó que las dependencias estatales y entidades paraestatales encargadas de temas fundamentales como salud, seguridad pública y protección civil permanecerán cerradas pero tendrán personal de guardia para atender emergencias.

Las oficinas del Registro Civil del Estado también permanecerán cerradas, por lo que el gobierno del estado recomendó a la ciudadanía tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites con anticipación o ingresar al portal de internet: www.bajacalifornia.gob.mx”.

López Gorosave señaló que los servicios y la atención a usuarios por parte del Poder Ejecutivo Estatal se reanudarán en los horarios habituales el próximo lunes 25 de septiembre.

+ posts