Abandonan restos humanos y narcomensaje en dos puntos de la Sánchez Taboada

Foto: Arturo Rosales

Tijuana.- Una cabeza humana cercenada, el torso y extremidades superiores de un hombre fueron abandonados en dos hechos distintos la madrugada de este miércoles, en la colonia Sánchez Taboada.

En ambos casos, quienes abandonaron los restos humanos dejaron al lado una cartulina con el mismo mensaje.

Durante los primeros minutos del miércoles, al exterior de un negocio en el que se vende agua purificada, vecinos encontraron una maleta azul que contenía en su interior una región cefálica.

La mochila estaba tirada frente a la puerta del comercio que opera en la calle Mercurio de la colonia Sánchez Taboada, en la delegación del mismo nombre.

Seis horas más tarde y a unas cuadras del lugar, cerca de unos abarrotes de la avenida Pascual Ortiz Rubio y calle Escultores, la Policía Municipal atendió un llamado a la línea de emergencia sobre un masculino tirado en la vía pública.

Los reportes indican que al confirmar el incidente, los oficiales localizaron un hombre sin cabeza ni piernas, entre varias bolsas de plástico y botes, sobre la superficie de concreto de la calle, casi en la esquina.

El cadáver estaba parcialmente cubierto con bolsas de plástico y una cortina blanca, sucia, al lado de una cubeta de plástico del mismo color.

Encima del cuerpo, una cartulina blanca con reverso azul y letras negras lanzaba una amenaza a personas afines a dos presuntos criminales. El texto se lo atribuía un sujeto en la colonia.

En ambos casos, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a las escenas a recabar datos para las indagatorias y los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

+ posts