Abren fuego dentro de bar El Sinaloense y dejan a un mesero herido

Foto: Arturo Rosales

Tijuana.- Un mesero del bar El Sinaloense fue víctima de impactos de arma de fuego y fue trasladado grave a recibir atención médica a un hospital local, tras el ataque registrado la madrugada de este jueves en dicha cantina.

De acuerdo a testimonios recabados por las autoridades, alrededor de la 00:40 horas, un par de sujetos ingresaron al bar que se ubica en la colonia Dimenstein, sobre bulevar Díaz Ordaz y Tecoripa.

Foto: Arturo Rosales

Fue entonces que abrieron fuego contra la víctima, un hombre de 51 años y nacido en Morelos.

Tras dispararle en tres ocasiones y herirlo en el estómago y el antebrazo, huyeron corriendo y se fugaron en un carro azul con rumbo a la avenida Ermita.

Foto: Arturo Rosales

Más tarde, oficiales encontraron el arma de fuego utilizada en el evento en la intersección entre Ermita y Baburias y entre Acapulco y Tampico, de la colonia Los Españoles, dentro del vehículo utilizado por el agresor para huir del lugar.

También se encontraron varios casquillos percutidos sobre el piso del bar.

Foto: Arturo Rosales

Elementos de la FGE acudieron a realizar las indagatorias sobre el ataque armado y procedieron a asegurar el inmueble, por instrucciones de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida.

Foto: Arturo Rosales
+ posts