Detienen a hombre con antecedentes penales que arrolló a biker

Tecate.- Un sujeto con antecedentes penales por diversos delitos quedó en prisión preventiva, vinculado a proceso debido a las lesiones y el daño en propiedad ajena que ocasionó al impactar su vehículo contra un motociclista que recibió el golpe de frente.

La Fiscalía Regional de Tecate explicó que el acusado llevará su proceso legal en prisión debido a que cuenta con antecedentes penales por los delitos de narcomenudeo, violencia familiar y lesiones, por lo que el juzgador fijó prisión preventiva justificada como medida cautelar.

La Fiscalía Regional de Tecate, a través de los datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Púbico ante un Juez de Control, obtuvo la vinculación a proceso de Óscar por su presunta participación en los delitos de lesiones por culpa y daño en propiedad ajena por culpa.

Explicó que de acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado conducía un vehículo marca Toyota Camry, sobre la calle Primera de la colonia Maclovio Herrera, el pasado sábado 17 de septiembre.

Debido a que no detuvo la marcha de su unidad, se impactó de frente con una motocicleta cuyo conductor resultó con lesiones.

El presunto responsable quedó asegurado y en audiencia de control el juez calificó de legal la detención, por lo que se obtuvo la vinculación a proceso de Oscar.

El juez otorgó a la fiscalía un plazo de dos meses para la investigación complementaria, precisó finalmente.

Los accidentes vehiculares que tienen como víctimas a motociclistas son frecuentes en Baja California.

Tan sólo en Tijuana cuatro conductores de motocicleta han perdido la vida en lo que va de septiembre debido a accidentes en moto; tres por exceso de velocidad al conducir y otro impactado por un conductor ebrio, de acuerdo a los primeros reportes de las autoridades.

También puedes leer Muere biker que se estrelló con el muro en la avenida Internacional

+ posts