Dejan brazos, piernas y cabeza cercenada con narcomensajes en tres sitios de la Sánchez Taboada

Foto: Arturo Rosales

Tijuana.- En un periodo de dos horas, restos humanos de la misma víctima, fueron esparcidos en tres lugares distintos dentro de mochilas. En una abandonaron las piernas, en otra los brazos y en una tercera la cabeza.

Al menos en dos sitios perros callejeros husmearon el contenido de los bultos.

En cada lugar, los responsables dejaron cartulinas con el mismo mensaje señalando y amenazando a un grupo antagónico de la delegación Sánchez Taboada.

Foto: Arturo Rosales

Aún no eran las 10:00 de la noche cuando por el número de emergencias se reportó el hallazgo de una mochila negra que fue abandonada en la avenida Mexicali y Seminario, debajo del conocido como Puente Negro y al lado de las escaleras, en la colonia Las Arboledas. En su interior estaban las piernas de un hombre.

Oficiales de la Policía Municipal que atendieron el reporte, encontraron la maleta azul con los restos humanos en su interior, debajo había una cartulina fluorescente con un mensaje amenazando a un grupo de delincuentes, escrito en tinta negra.

Todavía se realizaba el levantamiento, cuando nuevamente a través del número de emergencias, se reportó el descubrimiento de otra maleta, esta vez abandonada frente a un restaurante de comida china, que funciona en calle Carroceros y avenida Sánchez Taboada, en la colonia del mismo nombre.

Foto: Arturo Rosales

En la mochila, los oficiales de la Policía Municipal encontraron los brazos que se presume son de la misma persona que en el primer hallazgo. La maleta estaba también sobre una cartulina con el mismo tipo de letra que la anterior.

Finalmente, unos minutos después de la medianoche, en un patrullaje, policías municipales ubicaron otra mochila azul, abandonada sobre el camellón central de la entrada del fraccionamiento Paseos del Pacífico, sobre la avenida Pacífico.

Al lado de esta y de otra cartulina amarillo fosforoscente con un mensaje escrito, había una cabeza humana cercenada.

Foto: Arturo Rosales

Al igual que los restos encontrados en los dos sitios anteriores, la región cefálica también correspondía a un hombre, de acuerdo a los primeros reportes oficiales de entre 50 y 55 años de edad.

En los tres casos las autoridades investigadoras acudieron a los sitios para el procesamiento de la escena y el inicio de las indagatorias.

Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Foto: Arturo Rosales
+ posts