Detienen a pareja armada cerca del Cuartel Morelos en Tijuana

Tijuana.- Muy cerca del Cuartel Morelos, una pareja armada con una pistola calibre 9 milímetros abastecida con cartuchos útiles, fue detenida por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC).

Carlos David y Reina Kassandra, ambos de 29 años de edad, transitaban a bordo de un Honda gris sobre el bulevar Agua Caliente, entre las avenidas Francisco I. Madero y Abraham González, mientras elementos estatales realizaban un despliegue operativo para inhibir delitos en la zona.

Los agentes estatales percibieron una actitud sospechosa en el hombre y la mujer y les marcaron el alto cuando trataron de evadir las unidades de la corporación.

Los oficiales les realizaron una inspección al interior del carro y les hallaron el arma abastecida con ocho tiros; no pudieron acreditar su portación para trasladarse con ella.

Carlos David y Reina Kassandra fueron detenidos por la corporación estatal y puestos a disposición de la autoridad competente, quien continuará con las indagatorias por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego.

+ posts