Jóvenes pueden ganar hasta 20 mil pesos con galardón convocado por gobierno de BC

Ensenada.- Adolescentes y jóvenes de 12 a 29 años de edad con excelencia en su trayectoria, pueden participar en la convocatoria del Galardón “Ricardo Flores Magón” y obtener como premio un reconocimiento y hasta 20 mil pesos.

El Instituto de la Juventud del Estado (Juventud BC) invitó a los interesados a adherirse a la convocatoria, que cierra este domingo 25 de septiembre.

Se entregarán galardones a innovación, ciencia y tecnología; fortalecimiento a la cultura de los pueblos originarios; mismos derechos para todos; cultura, política y democracia; así como mujeres y poder, señaló.

Precisó que los premios consisten en la entrega de un reconocimiento y un cheque de 20 mil pesos para el ganador de la categoría C, 15 mil para categoría B, y 5 mil para la C.

Ésta es una oportunidad para reconocer a quienes han contribuido con sus acciones en la transformación social, cultural, política y económica de la entidad, subrayó Rigoberto Salcedo Boyd, director de Juventud BC.

Por su parte, Josué Miguel Véliz Gómez, delegado de Juventud BC en Ensenada comentó que la inscripción deberá ser entregada de forma presencial hasta el 25 de septiembre, en el edificio de gobierno del Estado en Ensenada, tercer piso, ubicado en carretera Transpeninsular, Ensenada-La Paz #6500 en horario de 8:00 a 17:00 horas.

“Para más detalles, los interesados pueden consultar la página oficial https://www.bajacalifornia.gob.mx/juventudbc/juventudes/Juventud, así como en las redes sociales o a través de WhatsApp 646 383 5638”.

+ posts