Balean a despachador de gasolinera en asalto

Foto: Archivo Punto Norte

Tijuana.- Asaltantes balearon al despachador de una gasolinera de Pemex ubicada en la colonia Ampliación Guaycura, la madrugada de este lunes.

Reportes preliminares indican que el empleado de la gasolinera de la razón social Rabelo recibió un disparo en el estómago y fue trasladado a recibir atención hospitalaria, luego de que paramédicos de Cruz Roja lo estabilizaron en el lugar de la agresión.

Faltaban unos minutos para las 5:00 de la mañana de hoy lunes 17 de octubre, cuando dos sujetos a bordo de un carro marca Honda llegaron al establecimiento ubicado en calle Punta del Diablo y bulevar Casa Blanca de la colonia Ampliación Guaycura.

El conductor del vehículo le pidió al despachador que le abasteciera un galón de gasolina y luego le exigió que le entregara el efectivo producto de las ventas con el que contaba.

Al no recibir el dinero de inmediato, disparó contra el trabajador, de 42 años de edad, hiriéndolo en el abdomen.

El agresor y su acompañante abordaron nuevamente el automóvil y huyeron con rumbo al bulevar Manuel J. Clouthier, también conocido como Gato Bronco.

Policías municipales atendieron el llamado de auxilio del empleado, solicitaron una ambulancia y realizaron un operativo de búsqueda de los responsables, pero no lograron dar con su paradero.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que acudieron a la gasolinera a recabar indicios sobre el intento de robo, localizaron la ojiva de la bala con la que los asaltantes lesionaron al despachador.

La FGE realizará las investigaciones para dar con los responsables de la agresión al empleado de la gasolinera.

+ posts