Tres ejecutados en Tecate en menos de 24 horas, uno murió en el hospital donde fue abandonado por sus conocidos

Tecate.- Tres hombres fueron asesinados a balazos en hechos distintos en la ciudad, en un periodo de menos de 24 horas, durante el sábado 29 de octubre.

Dos de las víctimas murieron a su arribo al hospital, trasladadas por conocidos, otra perdió la vida en el lugar del ataque, una yarda del Rancho San José.

En uno de los casos, un joven de alrededor de 25 años de edad fue declarado sin vida en el Hospital General, por lesiones de bala en el tórax.

Fue abandonado en la institución médica por tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Toyota Rav 4 gris y que huyeron del lugar tan pronto el guardia ingresó al lesionado al área de Urgencias. Ocurrió ya casi al terminar el día, a las 11 de la noche del sábado.

El hombre, quien permanecía en calidad de desconocido, era de complexión delgada, cabello castaño oscuro, ojos medianos cafés, nariz recta de base ancha, boca grande, labios gruesos y mentón cuadrado.

Horas antes, en la clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), otro hombre perdió la vida al ser trasladado al hospital por vecinos, después de que sufrió un ataque a balazos en su domicilio de la colonia Rancho San José, sobre la calle principal y a la altura de las vías del tren. Ocurrió antes de la una de la madrugada del sábado.

De acuerdo a reportes preliminares de las autoridades, el hombre identificado como Luis Eduardo, de 33 años de edad, presentaba lesiones de bala en el tórax, el cuello y un brazo.

Trabajaba como estilista en su domicilio donde lo atacaron con un arma calibre 380 y preliminarmente se sabe que al validar su nombre en la base de datos institucional, la víctima resultó con una averiguación previa por robo a casa habitación y otra por el delito de fraude.

Poco después de las 8:00 de la mañana, un hombre de 35 años identificado como Amando y originario de Guerrero fue asesinado en la yarda Flores del Rancho San José, ubicado en la carretera Tecate- Mexicali.

Presentaba lesiones de bala en la cabeza. Las autoridades recuperaron en el sitio del ataque un casquillo y una bala. En todos los casos elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron a realizar el procesamiento de las escenas.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) y la Fiscalía General del Estado (FGE) quedó a cargo de las investigaciones sobre los crímenes.

+ posts