Ejecutan a dos hombres en choza pegada al muro sobre la avenida Internacional

Foto: Archivo

Tijuana.- Los cuerpos de dos hombres ejecutados que tenían manchas de sangre en el rostro fueron hallados la tarde de ayer martes, dentro de una choza improvisada colindante al muro fronterizo y el acotamiento de la avenida Internacional.

Las autoridades confirmaron el hallazgo tras una denuncia telefónica al número de emergencias 911, al cual alguien reportó haber visto dos cuerpos en estado de descomposición dentro de dos agujeros ubicados hacia abajo de la calle.

Las víctimas fueron localizadas alrededor de las 5:30 de la tarde a unos 100 metros del puente hacia al fraccionamiento Soler, entre las colonias Castillo y Alemán, antes de subir la rampa con dirección a Playas de Tijuana.

Las autoridades corroboraron que las víctimas eran dos hombres sin vida con lesiones por proyectil de arma de fuego y manchas de sangre en la parte superior del cuerpo.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el procesamiento de la escena.

Los hombres estaban en una vivienda hechiza a partir de plásticos, lonas y telas sujetas de la barda de concreto que sostiene la carpeta asfáltica de la carretera.

Esto sobre el canal de terracería que se forma entre esa pared y el muro fronterizo de metal que sirve de límite con Estados Unidos, metros hacia abajo de la superficie de rodamiento.

En el sitio había basura tirada, llantas, botes de plástico y de aluminio y otros desperdicios. También un par de gatos.

Al concluir la intervención en el lugar por parte de los elementos de la FGE, autoridad encargada de la investigación sobre el homicidio, los cuerpos de las víctimas, que permanecían en calidad de desconocidas, fueron trasladas al Servicio Médico Forense (Semefo).

+ posts