Despachador de gasolinera muere atropellado al intentar detener a dos personas que huyeron sin pagar 250 pesos

Tijuana.- Un despachador de gasolina murió atropellado por varios vehículos al tratar de impedir que dos personas se fueran sin pagar los 250 pesos de combustible que les había abastecido en la gasolinera Arco, ubicada frente a Colinas de California, en el libramiento Salvador Rosas Magallón.

En la mayoría de gasolineras, los faltantes de efectivo son cobrados a sus trabajadores.

En el accidente, ocurrido los primeros minutos de la madrugada de hoy miércoles, están detenidos los responsables, un hombre de 29 años y una jovencita de 20. Ambos quedaron detenidos por el delito de homicidio calificado.

La víctima, identificada por uno de sus compañeros como Rubén, también era joven, tendría alrededor de 28 años.

El trabajador al darse cuenta que los tripulantes se retiraban sin pagar, se colgó de una puerta y se subió al cofre del vehículo que emprendió la huida, tratando de impedir que avanzara y se fueran sin liquidar la cuenta.

Los tripulantes del Ford Fusion gris continuaron la marcha con el despachador encima de la parte frontal del carro y de acuerdo a testigos intentaron deshacerse de él chocando con un tráiler.

Más adelante, impactaron contra el camellón central porque se le reventó una llanta al vehículo, que quedó con todo el costado del piloto destruido y la defensa trasera salpicada de sangre.

Por la velocidad, el despachador salió disparado y cayó sobre el carril central del libramiento, frente a la estación de la gasera Silza Pacífico y muy cerca del puente hacia Colinas de California, en sentido a Playas de Tijuana.

Los restos del cadáver de la víctima quedaron esparcidos sobre la vialidad. La poca visibilidad de la zona carente de alumbrado público provocó que varios vehículos, entre ellos camiones de carga, le pasaran encima provocándole la muerte.

También puedes leer: Balean a despachador de gasolina en asalto

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudió al sitio para llevar a cabo el procesamiento de la escena.

A pesar de que los hechos ocurrieron poco antes de la una de madrugada, la intervención de los agentes de Homicidios Dolosos se prolongó por varias horas, hasta la mañana de este miércoles 16 de noviembre, cuando el cuerpo del despachador de gasolina fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

El resguardo del sitio para la realización de los trabajos de los oficiales investigadores ocasionó caos vial en la zona y pesar entre automovilistas que alcanzaron a presenciar rastro de la tragedia cuando conducían.

Hasta el momento, la gasolinera Arco no ha emitido ningún mensaje ni ha lamentado la muerte de su trabajador.

+ posts