Arrojan encobijado en la Internacional, es el segundo en el mismo punto

Foto: Arturo Rosales

Tijuana.- El cadáver de una persona envuelta en una cobija y con un narcomensaje encima fue abandonado anoche en el retorno de la avenida Internacional hacia El Centro, en la colonia Misión del Sol, a la altura de El Soler.

Se trata del segundo hallazgo de un cuerpo sin vida arrojado en el sitio en poco más de un mes. El 11 de octubre tiraron otro cadáver en la misma zona.

El lugar se encuentra completamente oscuro a pesar del alto flujo vehicular de los automovilistas que toman ese retorno para desplazarse al Centro o San Diego y de que en la cima del cerro se encuentran unos departamentos habitados, los edificios del conjunto habitacional Colinas del Mediterráneo.

Foto: Arturo Rosales

Sobre el hallazgo de la persona sin vida, reportes preliminares de las autoridades indican que ocurrió poco después de las 8:00 de la noche de ayer lunes 21 de noviembre en la vialidad perteneciente a la delegación Playas de Tijuana.

En un recorrido de vigilancia, policías municipales ubicaron un bulto envuelto en una tela a cuadros gris con rojo y con una cartulina con amenazas arriba.

Foto: Arturo Rosales

Estaba sobre la superficie de concreto de la vialidad, pero en el área de acotamiento, contiguo al cerro.

También puedes leer Arrojaron encobijado en retorno de la avenida Internacional

Los agentes municipales resguardaron el sitio en espera de agentes de la Fiscalía Estatal y el acordonamiento fue en el mismo lugar que la vez anterior, desde los señalamientos de desviación que se ubican antes de iniciar la cuesta de la gasa de incorporación a la avenida Internacional.

Foto: Arturo Rosales

La leyenda de amenazas escritas estaba dirigida a dos personas y la firmaban otras dos.

Foto: Arturo Rosales

Al concluir su intervención, los agentes autorizaron el levantamiento del cadáver de la víctima y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

La investigación sobre el homicidio quedará a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Foto: Arturo Rosales
+ posts