Detiene Fiscalía en Tijuana a cuatro hombres por robo, narcomenudeo, lesiones y robo de vehículo

Tijuana .- La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó cuatro órdenes de aprehensión en contra de cuatro hombres por los delitos de robo de vehículo, robo calificado, contra la salud y lesiones por culpa, cometidos en distintos momentos.

Fueron los elementos adscritos a la Agencia Estatal de Investigación quienes en diferentes puntos de Tijuana, llevaron a cabo las aprehensiones de los cuatros hombres.

En un primer hecho, el Grupo de Aprehensiones ubicó en la colonia San Ángel, a un sujeto de nombre Alfredo, quien, de acuerdo con investigaciones preliminares, participó en el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de posesión.

Mientras que en una acción efectuada en el fraccionamiento Laurel, fue cumplimentada una orden de aprehensión contra un hombre identificado como Leonardo, por robo calificado.

En tanto que, en la colonia Obrera, los agentes detuvieron a quien se identificó como Ángel, y quien es señalado de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por posesión de metanfetamina.

Finalmente, se ubicó a Édgar en la primera sección del fraccionamiento Huertas, quien está señalado del delito de lesiones por culpa, al manejar vehículo de motor en estado de ebriedad.

Tras ser detenidos, los cuatro sujetos fueron puestos a disposición ante la autoridad judicial que ordenó su captura, en tanto se llevan a cabo las investigaciones por los delitos que se persiguen.

+ posts