Detienen a dos con cuchillos, uno había robado 3 tiendas

Mexicali.- Dos jóvenes armados con cuchillos, uno de ellos relacionado en al menos tres robos con violencia en tiendas de autoservicio, fueron detenidos por la Policía Municipal de Mexicali.

Se trata de Felipe Faustino y Luis Daniel, ambos de 24 años de edad, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

La dependencia municipal explicó que ambos fueron intervenidos por agentes municipales por incurrir en faltas al Bando de Policía y Gobierno de Mexicali y al aceptar ser sujetos a una revisión preventiva, se les encontró entre sus pertenencias armas tipo navajas.

Al cruzar información con la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI) de la Dirección, se corroboró que Felipe Faustino está relacionado en al menos tres robos con violencia cometidos en tiendas de autoservicio.

La Dirección de Seguridad Pública de Mexicali informó que los jóvenes quedaron detenidos y fueron remitidos a la Comandancia de la Policía Municipal, donde quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

+ posts