Llevan módulo de licencias al ITT para que estudiantes realicen trámite por primera vez

Tijuana.- Estudiantes del Instituto Tecnológico de Tijuana pueden tramitar su primera licencia de conducir en las instalaciones de su escuela, donde personal también puede llevar a cabo trámites de revalidación o reposición.

Lo anterior, gracias a la colocación de un módulo de licencias en la unidad Tomás Aquino de la institución educativa.

Se trata de la primera vez que el servicio es ofrecido fuera de las instalaciones de la Recaudación de Rentas.

El programa “Mi primera licencia” consiste en acercar a los estudiantes del Instituto Tecnológico de Tijuana un módulo en donde puedan presentar los requisitos necesarios para obtener la licencia de conducir por primera vez y Cruz Roja colabora con un médico de la institución, explicó Leo Ibarra Cervantes, coordinador de Asistencia al Contribuyente del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC).

Desde las 08:00 y hasta las 15:00 horas, un grupo de trabajadores del SAT BC atienden a los estudiantes, docentes, personal administrativo y de servicio, en las instalaciones del ITT, Unidad Tomás Aquino que buscan información o trámites en relación con las licencias de conducir, abundó.

Resaltó que “Mi primera licencia” contribuye a fomentar la cultura de la legalidad entre la juventud de Tijuana y advierte sobre la importancia de hacer dicho trámite en recintos oficiales y evitar caer en fraudes por documentos falsos.

+ posts