Policía Municipal detuvo a narcomenudista y arrestó a 26 personas en la canalización

Tijuana.- Durante la mañana de este miércoles, en un operativo especial, la Policía Municipal de Tijuana capturó a un supuesto distribuidor de droga y turnó ante el juez a 26 personas por la comisión de diversas faltas administrativas, quienes fueron aseguradas en el interior del canal.

Agentes municipales se desplegaron de manera sorpresiva a lo largo de la canalización con el objetivo de arrestar a personas por infringir el bando de policía y gobierno, así como a aquellos que cometan delitos en flagrancia.

La movilización abarcó las seis delegaciones que colindan con el Río Tijuana, resultado de lo cual en la Zona Centro fueron arrestadas cinco personas, siete en Centenario, cuatro en Otay, cuatro en Cerro Colorado, una en Los Pinos y cinco en La Mesa.

Durante el operativo, también se detuvo a un presunto narcomenudista, a quien le fueron decomisados 21 envoltorios de cristal, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

“De manera permanente la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal mantiene patrullajes de vigilancia en la canalización de Río Tijuana, a fin de inhibir la comisión de delitos y arrestar a quienes infrinjan la ley”, detalló la dependencia municipal.

+ posts