Asesinan a mujer en su carro en plaza comercial cerca de Santa Fe, le dieron tiro de gracia

Foto: Arturo Rosales

Tijuana.- Una mujer fue asesinada de varios disparos en el rostro y el cuello, mientras se encontraba anoche a bordo de su automóvil en la plaza comercial Las Alondras, ubicada poco antes de llegar a Santa Fe, sobre la carretera libre Tijuana-Rosarito.

Reportes preliminares de las autoridades indican que el homicidio ocurrió poco antes de las 9:00 de la noche de ayer miércoles 23 de noviembre.

El homicida sorprendió a la mujer cuando conducía su automóvil y la atacó donde está la pluma de salida del estacionamiento del centro comercial.

Testigos afirmaron que el asesino huyó rumbo al fraccionamiento Residencial San Agustín, el cual se encuentra frente al centro comercial, en los carriles de la carretera con dirección a Tijuana.

Foto: Arturo Rosales

La víctima, identificada como Erika del Carmen de 38 años de edad, quien llevaba puesta ropa deportiva, falleció de manera instantánea por heridas de bala en el rostro, el pómulo y el lado izquierdo del cuello.

Le dispararon en al menos siete ocasiones con un arma calibre 9 milímetros desde la ventana del piloto y fue declarada sin vida en el sitio por paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron la emergencia.

Foto: Arturo Rosales

El vehículo, un RAM Caliber guinda, modelo 2007 con placas de circulación de Baja California, terminó con las luces encendidas, frenado por el camellón que divide la salida de la plaza comercial y la carretera.

Tenía varios impactos de arma de fuego en la carrocería, quedó frente a San Agustín y muy cerca de la sucursal de Carl´s Jr, aún en operación a esa hora y de la parada del transporte público.

Foto: Arturo Rosales

Varias unidades de la Policía Municipal resguardaron el sitio, mientras la escena del crimen pudo ser observada por automovilistas que transitaban en ese momento de regreso a sus casas.

En el estacionamiento quedaron al menos siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros, a la altura de las plumas de entrada y salida del centro comercial.

Foto: Arturo Rosales

El cuerpo de la mujer permaneció en el asiento del conductor, recargada hacia un lado, donde fue inspeccionada también por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales recogieron los indicios en el lugar.

Por último, el personal de la Fiscalía autorizó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que el automóvil fue remolcado como parte de la investigación.

Foto: Arturo Rosales
+ posts