Ejecutan a hombre en camellón de la Vía Rápida

Tijuana.- Frente a automovilistas y antes del mediodía, un hombre fue asesinado con múltiples disparos de arma de fuego en la cabeza sobre la Vía Rápida Oriente.

Su cuerpo quedó tendido boca arriba en el camellón central de vialidad, frente a la agencia de carros de lujo Audi, en la colonia Buena Vista.

El homicidio ocurrió a las 11:20 de la mañana de hoy jueves 24 de noviembre y hasta el momento, no se reportan detenidos.

Los responsables huyeron a bordo de una camioneta pick up blanca en dirección a la garita internacional de San Ysidro.

Una llamada al 911 indicó que frente a la agencia de vehículos Audi se escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego y había un hombre lesionado en la vía pública.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron el incidente.

Los oficiales localizaron a la víctima sobre el camellón central que divide los carriles lentos y los de alta velocidad.

Se le apreciaban alrededor de cinco heridas de bala en la cabeza y torso.

Los policías resguardaron la escena y el cuerpo de la víctima permaneció descubierto, a la vista de los automovilistas de la transitada vialidad hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo el procesamiento de la escena del crimen.

En el lugar, se recuperaron cinco casquillos de pistola calibre 40 milímetros con la que fue atacada el hombre de complexión media, que vestía pantalón negro, camisa roja y tenis.

Al concluir su intervención, los agentes de la Fiscalía autorizaron el levantamiento del cadáver del sujeto, que permanecía como no identificado y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

+ posts