Policía Municipal detiene a hombre que robó 60 mil pesos de farmacia

Tijuana.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana capturaron a un sujeto momentos después de que con lujo de violencia hurtó aproximadamente $60,000 pesos de una farmacia ubicada en la zona Este de la ciudad.

Durante la tarde del miércoles, al efectuar un recorrido vigilancia sobre el bulevar 2000, policías municipales atendieron el reporte de robo en el comercio ubicado a la altura del ejido Francisco Villa de la antes citada vialidad.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con el encargado del comercio, quien señaló a un hombre que caminaba sobre la vía pública, como el responsable de robar momentos antes con lujo de violencia efectivo que sustrajo de la caja fuerte del negocio.

Los policías intervinieron a dicho individuo, quien fue identificado como Carlos Joseph, de 27 años y originario de Tijuana.

A dicho sujeto le fue asegurada una mochila de color negro dentro de la que llevaba 60 mil pesos en efectivo, monto que corresponde con lo robado.

El hombre junto con el dinero confiscado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, la cual dará seguimiento a las investigaciones.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal recordó que en esta temporada navideña, se refuerza la presencia policial en las zonas comerciales y de mayor afluencia.

De igual manera, la dependencia municipal permanece atenta para atender todos los llamados de auxilio por parte de la ciudadanía a la línea de emergencias 9-1-1, “Botón Morado” y “Botón de Emergencias”.

+ posts