Abandonan camioneta con un cadáver ‘entambado’ y narcomensaje

Foto: Jesús Aguilar

Tijuana.- Un tambo negro de metal con un cadáver desnudo en su interior y un narcomensaje pegado alrededor fue abandonado dentro de una camioneta, detrás de una carnicería en la colonia Ejido Francisco Villa, en La Presa Rural.

El hallazgo sobre la calle Sonora ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del jueves 24 de noviembre.

Sin embargo, quienes alertaron a las autoridades sobre el vehículo sospechoso, refirieron que la camioneta Honda CRV gris con placas de California, estaba estacionada en la calle de terracería que se ubica detrás de El Grano de Oro y la gasolinera Rendichicas, desde la mañana de ayer.

Foto: Jesús Aguilar

Reportes preliminares oficiales indican que a su arribo, las autoridades confirmaron la presencia de un cuerpo de hombre desnudo de entre 40 y 45 años, dentro de un tambo metálico negro con la tapa puesta, ubicado en la parte posterior de la camioneta, que no tenía reporte de robo.

Una cartulina naranja fosforescente con un mensaje en letras negras dirigido a un grupo criminal rival, estaba pegada al tambo con cinta adhesiva gris.

Foto: Jesús Aguilar

Cuando los agentes investigadores acudieron a realizar el procesamiento de la escena del homicidio confirmaron que el cadáver de la víctima tenía un surco y encontraron como indicio un trozo de cuerda amarilla de nylon.

No tenía identificaciones ni pertenencias, por lo que permanecía en calidad de desconocido.

Foto: Jesús Aguilar

Una vez concluida su intervención para recabar indicios, los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) autorizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

La investigación sobre el homicidio quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Foto: Jesús Aguilar
+ posts