Acribillan a pareja y lesionan a hombre en el Cañón K

Foto: Archivo (Arturo Rosales)

Tijuana.- Un hombre y una mujer murieron de múltiples disparos cuando fueron acribillados anoche con armas cortas y largas en una vivienda del Cañón K.

Otro sujeto sobrevivió al ataque armado, del cual se localizaron más de 30 casquillos percutidos, varios de ellos sobre la calle y la banqueta.

La agresión ocurrió poco después de las 8:00 de la noche del domingo 27 de noviembre en una casa de un nivel y fachada morada ubicada en el cañón K de la colonia Altamira, delegación Zona Centro.

Policías municipales localizaron a tres personas heridas de bala, dos de ellas ya sin vida y un hombre de 58 años lesionado en el abdomen.

El herido fue trasladado a recibir atención médica a un hospital, luego de que paramédicos de Cruz Roja lo estabilizaran.

Al arribo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), lo primero que encontraron fue más de una docena de indicios balísticos sobre la calle y la banqueta del domicilio.

Eran al menos seis casquillos percutidos de arma larga, varios calibre 9 milímetros y un cargador de pistola del mismo calibre abastecido con municiones.

Al ingresar a la casa delimitada con un portón negro de metal, hallaron el primer cadáver en el área del patio.

Era el de un hombre no identificado de entre 25 y 30 años de edad con varios disparos en la parte superior del cuerpo, incluida la cabeza y un casquillo al lado de su cuerpo.

Estaba tendido boca abajo. Vestía pantalón azul de mezclilla, chamarra del mismo color y tenis blancos.

La víctima era delgada, morena clara y con bigote y barba descuidados, tenía varias tatuajes, entre ellos el nombre Alexander en el antebrazo derecho.

Después, dentro de la casa de madera, los agentes ubicaron el segundo cadáver en una de las habitaciones.

Era una mujer delgada, morena, de cabello largo ondulado y vestida con ropa deportiva. Fue identificada por un familiar como Ruth del Carmen, de 35 años de edad.

La mujer estaba sentada sobre el piso de concreto y se le observaban heridas de bala en la cabeza, el rostro, tórax y extremidades. Al lado de su cuerpo se localizaron varios casquillos, incluidos de arma larga.

Concluida su intervención para el procesamiento de la escena, agentes de la FGE autorizaron el levantamiento de los cuerpos de las víctimas y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

La investigación sobre el doble homicidio y el intento de homicidio del sujeto lesionado la llevará a cabo la FGE.

También puedes leer Asesinan a pareja en la colonia Libertad y balean a otra mujer

Varios homicidios múltiples y ataques armados con varios heridos han tenido lugar en la ciudad durante los últimos días, otra pareja fue asesinada en la colonia Libertad la noche del viernes pasado y la noche de ayer domingo cuatro personas que viajaban en un carro en Pórticos de San Antonio fueron atacadas a balazos. Una mujer que se encontraba en la parte trasera del vehículo murió.

+ posts