Buscan a primos y padre de familia que desaparecieron juntos en Mexicali

Mexicali.- Tres integrantes de una familia se encuentran sin ser localizados por sus seres queridos desde el sábado 26 de noviembre, cuando los vieron por última vez en su domicilio de la colonia Esperanza, en este municipio, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) al solicitar apoyo de la población para dar con su paradero.

Se trata de dos primos, Juan de Dios Vega Rubio, de 19 años y Leopoldo Rubio López de 22. así como un familiar de los dos, Juan Gregorio Vega Hernández de 48 años, quienes no contestan los teléfonos celulares, señaló la FGE a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

De acuerdo a la información proporcionada por sus familiares, los tres hombres fueron vistos por última vez el día 26 de noviembre de 2022, agregó la Fiscalía Estatal y proporcionó la media filiación de cada uno para tratar de localizarlos.

El mayor, Juan Gregorio, de 48 años, es alto, moreno y de complexión robusta. Mide aproximadamente 1.78 metros de estatura. Tiene cabello corto y negro; como seña particular tiene tatuajes de San Judas en el hombro derecho, nombre de Lupita en el hombro izquierdo y a la altura del estómago la leyenda “la Florencia”.

Juan de Dios también es robusto y de aproximadamente 1.75 metros de estatura. Tiene cabello castaño oscuro, nariz aguileña y como seña particular un tatuaje de una nota musical detrás de la oreja izquierda.

La media filiación de Leopoldo es: complexión robusta, tez morena, de estatura aproximada 1.75 metros, como seña particular tiene tatuajes de unas flores en el brazo derecho y un San Judas en el brazo izquierdo. Usa bigote.

La Fiscalía General del Estado (FGE) pide que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

+ posts