Dos muertos y tres heridos en ataque armado de Santa Fe, usaron Cuernos de Chivo, AR-15 y dos armas cortas

Tijuana.- Otro ataque armado múltiple ocurrió anoche en la ciudad, ahora en el área de Santa Fe y dejó dos muertos y tres lesionados de gravedad. Las víctimas fueron blanco de decenas de disparos hechos por un grupo armado quienes portaban metralletas AK-47 o Cuerno de Chivo, AR-15 y dos armas cortas de diferentes calibres.

Los hechos sucedieron frente a la privada Antonio Caso en Pórticos de San Antonio, cerca de las 9:30 de la noche, en donde 5 carros resultaron con impactos de bala.

Cuatro personas, familiares entre sí; dos hombres y dos mujeres iban a bordo de un vehículo Hyndai Elantra que hizo alto frente al portón metálico para ingresar a la privada, cuando fue atacado por varios sujetos quienes iban en una camioneta y otro vehículo.

En el carro con placas de Baja California, una mujer identificada como Esmeralda de 49 años quedó sin vida en los asientos traseros. Uno de sus acompañantes identificado como Jesús Ramón de 50 años, murió a su arribo al hospital. Otra mujer y un hombre fueron hospitalizados tras el ataque.

Una víctima más, un hombre, fue localizado a bordo de otro carro sobre el bulevar El Rosario en la zona comercial de Pórticos de San Antonio, a unas cuadras de diferencia, quien fue trasladado en condición grave por paramédicos de Cruz Roja a un hospital y quien no pudo explicar cómo fue lesionado por su estado crítico.

Sin embargo, en el vehículo en donde fue interceptado se localizaron casquillos percutidos dentro.

Testigos contaron que, del primer lugar, habría huido una camioneta GMC y un sedán gris, pero no se reportan detenidos.

El sujeto que iba abordo del Buick localizado frente a la pizzería Toogino’s fue identificado como Ángel de 26 años de edad. Recibió impactos en el pecho.

Un residente del lugar dijo a las autoridades que las víctimas vivían al fondo de la privada Antonio Caso de Pórticos de San Antonio y no eran personas conflictivas.

Varias balas impactaron casas de la privada, así como al menos 4 vehículos más.

Hace algunas semanas en el mismo lugar se registró otro ataque armado, en donde resultó herido un residente de la misma privada, y quien murió ese mismo día en el hospital. De aquel caso, se sabe que los homicidas huyeron en un pickup F-150 blanco sin ser detenidos.

Hoy, ya de madrugada, agentes estatales se encargaron de procesar la escena del crimen, recabaron alrededor de 40 indicios de bala, de calibres de armas largas .223, 762×39 y 40, así como casquillos 9 milímetros al interior del Buick gris.

También puedes leer: Abren fuego durante fiesta en salón de eventos, hay tres detenidos y dos son menores

El Buick gris permaneció hasta el amanecer sobre el bulevar El Rosario, en el carril derecho, cerca del centro comercial de la Soriana y a unas cuadras del lugar de la primera agresión, hasta que los agentes de la Fiscalía Estatal concluyeron su procesamiento.

+ posts