Ejecutan a hombre de 8 tiros en Otay

Foto: Omar Martínez

Tijuana.- Durante la mañana de este lunes, un hombre fue atacado por disparos de arma de fuego en los edificios de Infonavit ubicados frente al Parque de la Amistad en Otay.

La víctima, un sujeto aun no identificado, quedó sin vida sobre la vía pública a un lado de una bicicleta en la que iba al momento de ser agredido.

Los hechos sucedieron minutos después de las 9:30 de la mañana en la Calle Chichimecas y Calle Olmecas frete a los edificios de Infonavit de la colonia Manuel Rivera Anaya, detrás de la Plaza de la Amistad, ubicada sobre el bulevar Alberto Limón Padilla.

Foto: Omar Martínez

A la llegada de la Policía Municipal como primer respondiente, se pidió la presencia de paramédicos, pero nada se puedo hacer por el hombre de quien se calcula, tenía 30 años aproximadamente.

De acuerdo a los testigos, los responsables huyeron en un carro blanco de modelo viejo, mismos que escaparon sin ser detectados por las policías.

Foto: Jesus Aguilar

Una vez que los Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar, recopilaron indicios e información, entre estos, 8 casquillos calibre 9 milímetros.

El cuerpo presentaba varias lesiones provocadas por los disparos de arma de fuego en cabeza, pecho y abdomen, así como en extremidades superiores e inferiores.

Foto: Jesus Aguilar

La víctima no llevaba consigo identificaciones por lo que no pudo ser identificada y ningún familiar estuvo presente a la hora del levantamiento del cuerpo, por lo que ingresó al SEMEFO en calidad de desconocido.

El sujeto tenía varios tatuajes en el pecho y brazos, entre ellos una corona en el antebrazo, así como una calavera en un pectoral.

Foto: Jesus Aguilar
+ posts