Policía Municipal de Tijuana detiene a 85 delincuentes en 72 horas, entre ellos, 4 homicidas

Tijuana.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana capturaron en menos de 72 horas a 85 personas señaladas cómo presuntas responsables de diversos delitos, de acuerdo a información proporcionada por la dependencia.

Entre las detenciones se encuentran 4 hombres arrestados por homicidio y homicidio en grado de tentativa. Tres de ellos, jóvenes que dispararon contra dos adolescentes en la colonia La Gloria, siendo asegurados luego de la llamada de emergencias 9-1-1.

La Secretaría de Seguridad informó que además se detuvo a 9 sujetos por posesión de arma de fuego, 8 por robo de vehículo, 45 por narcomenudeo, 10 por contar con órdenes de aprehensión y por otros ilícitos, 8.

En los 3 últimos días la policía aseguró 4 armas de fuego cortas y una larga, así como 23 cartuchos útiles de diversos calibres.

Respecto al aseguramiento de drogas, la policía informó que fueron confiscadas 880 dosis y 200 gramos de metanfetamina, 364 dosis y 900 gramos de marihuana, y 32 dosis de heroína.

Además de haberse recuperado 10 vehículos con reporte de robo.

Finalmente, la Policía Municipal detalló que mil 330 personas fueron presentadas ante el juez municipal por cometer faltas administrativas y se amonestó a otros 200 infractores.

+ posts