Un muerto, cuatro lesionados y caos vial por carambola cerca de Santa Fe

Tijuana.- Una persona falleció y cuatro más resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad, en un accidente con tres automóviles involucrados ocurrido la tarde de este lunes sobre la carretera libre Tijuana-Rosarito, unos metros antes de llegar al segundo acceso a Santa Fe.

La carambola ocurrió a las 3:45 de la tarde de hoy lunes 28 de noviembre y ocasionó el cierre del tramo carretero durante horas, mientras se realizaban maniobras de rescate de los heridos y el procesamiento de la escena por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para autorizar el traslado del cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense (Semefo).

El tráfico vehicular fue desviado desde la primera entrada a Santa Fe, ocasionando caos vial en la zona aún tres horas más tarde.

La Dirección de Bomberos informó que en el accidente se vieron involucrados tres vehículos; un sedán blanco en el que falleció prensado un hombre y en el que también viajaba una mujer que fue trasladada grave a recibir atención médica a un hospital.

Además, un sedán Toyota negro con placas de California con un pasajero también grave y otro con lesiones menores y un pick up dorado que quedó atravesado sobre el camellón central que divide ambos lados de la carretera y un tripulante con lesiones sin relevancia.

El carro más dañado fue el sedán blanco donde viajaban el hombre que falleció y la mujer malherida. Quedó a la orilla derecha de la carretera, a punto de caer al barranco y destrozado de la parte frontal.

Fue necesario que el personal de rescate de Bomberos utilizara herramientas hidráulicas para liberar el cuerpo de la víctima fallecida, que quedó prensada.

Casi a la misma altura, pero a la otra orilla de la vialidad, terminó el pick up arriba del camellón y metros más adelante, también con todo el frente y el lado del piloto destruidos, el sedán negro con el segundo de los dos heridos grave y el otro sin lesiones de importancia.

El domingo, aproximadamente a la misma hora, un accidente automovilístico en la misma carretera ocasionó caos vial a la altura de Bonanza Residencial, no se reportaron víctimas fatales.

+ posts