Dejan cuerpo de mujer decapitada en canalización, frente a compuerta donde fue hallado Kevin Yael

Tijuana .- Durante un operativo de vigilancia en la canalización del Río Tijuana, agentes de la policía municipal, localizaron dos bolsas de plástico negras que contenían la cabeza y el cuerpo de una persona.

El hallazgo realizado por los uniformados ocurrió cerca de las 8 de la mañana, dentro del canal de la Vía Rápida de Tijuana, a la altura de la Zona Río pegado a la colonia 20 de noviembre, a unos metros del puente negro en donde cruza el ferrocarril.

Se trató del cuerpo en estado de descomposición de una mujer, quien fue decapitada y abandonada en el fondo de la canalización.

El cuerpo fue abandonado a metros de la compuerta 16, lugar en donde fue localizado el cuerpo de Kevin Yael González de 14 años.

También puedes leer: Siguen asesinando a personas dentro de la canalización, no hay detenidos

En septiembre, las autoridades lanzaron una búsqueda luego de los padres Kevin Yael desapareciera al cruzar el puente peatonal que conecta la Zona Río y las colonias Minerales de Santa Fe y Buena Vista.

El cuerpo del adolescente fue encontrado dentro de la compuerta 16, junto con el cadáver de un hombre asesinado a tiros.

 

De acuerdo a las investigaciones, los asesinos de Kevin, se estaban deshaciendo del cuerpo del sujeto a quien había asesinado, en el momento en que el menor iba pasando, lo cual los hizo golpearlo hasta privarlo de la vida.

También puedes leer: Prueba de ADN confirma que es Kevin uno de los cuerpos encontrados en la canalización

Esta mañana, los agentes de la Fiscalía General del Estado, acordonaron el área para procesar la escena e inspeccionar el cuerpo de la mujer, quien además estaba amarrada con un cable de las manos hacia la espalda y hacia los pies.

Los investigadores no identificaron de momento a la víctima pues no llevaba pertenencias, pero reconocieron varios tatuajes, por ejemplo, una figura de la santa muerte en un brazo, así como los nombres de Ana María y Christofer en los pechos, entre otros.

También puedes leer: Operativos en la canalización se realizaban antes del homicidio de Kevin, asegura Secretaría de Seguridad

La mujer tenía puesto una camisa negra de tirantes y un pantalón deportivo color y sin calzado.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para su reconocimiento y la necropsia de ley.

La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida se encargará de investigar los hechos para tratar de dar con los responsables.

+ posts